Comentarios

  • isidro  On 18/08/2014 at 08:27

    Esto mismo se podría hacer sin tener acceso como administrador?? O se necesita permisos de administrador para acceder a alguna de las configuraciones que comentas?? Gracias por tu ayuda. Un saludo

    Mi caso es un disco duro con bitlocker activado del jefe de una gestoría familiar que ha fallecido y los hijos quieren recuperar la información y no tienen ni idea de las claves ni de administrador ni de bitlocker.

    • Guillermo Delprato  On 19/08/2014 at 07:17

      Hola Isidro, además que se necesitan privilegios de administrador a nivel de Dominio para crear la GPO (o delegado), lo importante es haber primero hecho el procedimiento que hace que las claves de recuperación se almacenen en AD. Si no se hizo esto primero, no hay forma

  • edmundo  On 21/09/2014 at 14:03

    hola yo formatie mi maquina y olvide mi contraseña que puedo hacer

  • Jesús Rodríguez  On 17/01/2015 at 10:21

    La parte que haces manualmente en el Cliente no se puede hacer por GPO? a las malas scripts…

    • Guillermo Delprato  On 18/01/2015 at 07:31

      Jesús, si te refieres a ingresar la clave de recuperación, no, no es posible hacerlo desde la red simplemente porque la máquina no arranca

  • Fabian  On 08/04/2015 at 23:09

    Hola, comento mi problema y espero puedas ayudarme
    Windows 7 ultimate, disco duro con 2 particiones una para uso diario y la otra de datos cifrada con bitlocker (clave de recuperacion en un archivo de texto). como en la de uso diario me quede sin espacio y tampoco funcionaba bien y queria formatearla en la cifrada cree una carpeta con datos y programas lo cual incluyo el archivo con la clave de recup.(no me quedo copia en la otra particion) no dandome cuenta q al apagar el equipo tenia q volver a introducirla pero bueno a los usuarios sin experiencia en esto nos pasa….no tengo conocimientos de Active Directory ni de dominios. Lo q explicas aqui se puede aplicar a mi problema? y si no, podrias darme alguna idea de q hacer? si tiene solucion obviamente. dde ya muchas gracias

    • Guillermo Delprato  On 09/04/2015 at 07:35

      Hola Fabian, el tema de la nota funciona únicamente si hay Active Directory, y además si se ha aplicado la configuración mencionada
      Si haz perdido la clave de descifrado, y la de recuperación de Bitlocker, por lo que yo sé lamentablemente no hay forma de recuperar la información

      • Fabian  On 09/04/2015 at 13:30

        Gracias por responder, te hago una última pregunta: Como hago para saber si hay active directory?

      • Guillermo Delprato  On 09/04/2015 at 14:55

        Hola Fabian, si no lo sabes es porque no tienes
        Active Directory se utiliza en empresas, para poder hacer una administración centralizada de recursos de la red, usuarios, etc. Entre otras cosas implica además tener un sistema de tipo servidor, instalar y configurar Active Directory, y unir las máquinas al Dominio

  • Javier Reinoso  On 13/04/2016 at 13:29

    Resumiendo, otra putada mas de microsoft, yo como usuario normal no necesito ninguna encriptacion, pero mocosoft me la impone…

    Si cae un meteorito en redmond donde esta microsoft, yo me abrire una botella de chapam porque habran muerto una horda de hijos de puta…

    • Guillermo Delprato  On 13/04/2016 at 15:25

      Javier Reinoso, Microsoft de ninguna forma te impone el cifrado de los datos. Si cifras los datos es porque tú lo haz configurado así
      Y si no puedes recuperarlos es porque no haz leído la información que te ha dado antes de comenzar, ni haz guardado la clave de recuperación, la cual puede ser almacenada en disco o impresa

  • juan carlos  On 11/10/2016 at 01:31

    perdi contraseña y claves de recuperacion de bitlocker como puedo desbloquear dico duro externo

  • cristhian  On 04/11/2016 at 13:31

    hola muy buenos diass .. Hace un tiempo puse el bitlocker en uno de mis discos de unidad especificamente en el disco D pero como no entraba amenudo a ese disco paso asi un tiempo y cuando necesite entrar pues me di cuenta que no em dejaba entrar en otras palabras me salia un mensaje de NO SE PUEDE TENER ACCESO A D/ ACCESO DENEGADO.. no me sale para ponerle la contraseña ni nda quise entrar al administrador de bitlocker pero no em deja y en el panel de control no me aparece el bitlocker para acceder, entre al adminitador de quipos en almacenamiento y me sale que el disco D esta con protegido con bitlocker nose que puedo hacer, tengo el windows 10 pro .. espero y me puedas ayudar por que la informacion que tengo es muy valiciosa son mas de 200 gigas :/ . gracias de antemano

Trackbacks

Este espacio es para comentarios sobre la nota. No es un sitio de soporte

